LAS CUATRO "P"
La estrategia comercial para introducir el producto y permanecer en el mercado consta de cuatro elementos fundamentales:
PRODUCTO
El producto que ofrecemos es un flan frutal, elaborado con ingredientes regionales orgánicos de excelente calidad, con un sabor dulce y agradable al paladar del consumidor. Este producto tiene beneficios para la salud; tales como ser una fuente de energía y aportar vitaminas y proteínas.
Gracias a nuestros conocimientos en el área de los alimentos, garantizamos una técnica adecuada de manipulación de nuestro producto.
Logo de nuestro producto:
PRECIO
La elaboración y comercialización de nuestro producto tiene como fin asegurar la obtención de ganancias, por esta razón determinaremos el precio en función a la sumatoria de nuestros costos. Además, analizaremos los precios de la competencia y lo que nuestro mercado objetivo está dispuesto a pagar.
PUNTO DE VENTA
Nuestro producto será ofrecido primeramente dentro de la zona céntrica de Tartagal y ofreceremos una venta directa.También, ofreceremos una venta online a través de las redes sociales de nuestro emprendimiento, donde el cliente tendrá la posibilidad de recibir en su casa, centro educativo u oficina; nuestro postre saludable a través del servicio de delivery.
PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Para llegar a un mayor público daremos a conocer nuestro emprendimiento mediante publicidades en las distintas redes sociales y medios de comunicación, tales como Instagram, Facebook y estados de WhatsApp. También realizaremos ofertas y promociones en caso de fechas especiales.
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