OBJETIVOS DE MERCADOTECNIA

 ●   A corto plazo: El objetivo a corto plazo de nuestro microemprendimiento es introducir nuestro producto al mercado. Comenzaremos con una producción de 100 vasitos diarios, por ende son 2000 vasitos de flan mensuales. 

●   A mediano plazo: Con la investigación hecha se espera que al cabo de un año la gente haya aceptado el producto y se haya logrado aumentar la producción.

●   A largo plazo: Esperamos aumentar las ventas y abrir más sucursales en el municipio y ciudades aledañas.


Tamaño del mercado:

El análisis de mercado mostró que en la ciudad de Tartagal no hay sucursales que se dediquen a producir y comercializar específicamente flan, pero, en la encuesta se vio una gran demanda e interés por el Flan Frutal. 


Ubicación:


Posicionamos nuestro negocio en calle Warnes y GÜemes. Un punto estratégico debido a que está ubicado en una zona céntrica y muy transitada, ya que en frente de nuestro local se encuentra la empresa EDESA, en diagonal está el Colegio San Francisco y la Plaza Central se encuentra a una cuadra. Esto nos permite tener un buen potencial de clientes. 


Calidad del Producto: 


Verificamos que nuestras materias primas estén en buen estado, por ello; elegimos proveedores de buena reputación.


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